Ultimate Móstoles quiere su venganza tras quedarse fuera de la Final Four al perder contra El Barrio en la temporada pasada. Los de Mario están "obligados a ganar" o esa es la narrativa que se vende en la Kings League tras el genial mercado que ha hecho el club.
Mario y Adri intercambiaron sus mejores jugadores muy pronto en el mercado para asegurarse tener un "crack" en plantilla. Una estrategia donde parece que, de momento, ha ganado Ultimate Móstoles.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
En este caso no se ha podido porque DjMariio estaba en Madrid.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Partido con morbo el que enfrentaba a El Barrio vs Ultimate Móstoles. Quizás los dos favoritos para levantar esta segunda temporada se veían las caras para medir también un poco el nivel de ambos. El encuentro terminó con victoria para los de Adri Contreras que habrán dejado tocado el equipo de DJ "verga" Mariio.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico