Este partido es el más importante de la jornada. Andrea Pirlo ha jugado en la Kings League con Jijantes. El italiano ha ganado un Mundial, una Eurocopa Sub-21, unos Juegos Olímpicos y varias Series A, entre otros torneos.
Por parte de PIO, han sufrido contra Ronaldinho aunque ganaron. ¿Serán los asesinos de gigantes? Ahora les ha tocado contra Pirlo, un duro rival.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Hubo un juego durante el último After Kings donde Gerard Romero adivinó que Pirlo sería el jugador que llegaría a la Kings. Esto le dio ventaja sobre los otros clubes ya que si el quería, se llevaría siempre el jugador.
Comenzó así una subasta que acabó con 18 millones ofrecidos por PIO, pero si Gerard aceptaba pagar esa cantidad, se quedaba él con el jugador. Y así fue, Andrea Pirlo es Jijante. Por desgracia, no pudo marcar gol pero nos dejó esta tremenda falta.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Rivers vive en México, por mucho que Pirlo sea un icono del fútbol, no es fácil coger un vuelo para llegar a Barcelona y chutar un penalti.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección