Apenas quedan unos meses para el lanzamiento de Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que pretende revolucionar la industria del videojuego con una apuesta por el misterio única y un casting formado por grandes nombres como Guillermo del Toro, Norman Reedus, Lindsay Wagner o Troy Baker. Ahora durante la San Diego Comic-Con Death Stranding obtuvo su propio espacio (vía ComicBook) donde el creativo japones pudo revelar algunos detalles interesantes sobre su proyecto.
Kojima ha mostrado al mundo la caratula que poseerá Death Stranding, tanto para la versión estándar como la steelbook que incluirá la edición especial del juego. Este box art estará inspirado en el material promocional del título donde lo más destacable es la presencia del protagonista del juego, Sam Bridges, quien es interpretado por Norman Reedus de la famosa serie de televisión 'The Walking Dead'. Además Kojima aseguró que fue él quien diseñó la caja metálica —que también cuenta con la presencia de Sam pero desde una vista diferente— . Como se puede apreciar en las imágenes se trata de dos cubiertas bastantes simples y limpias de diseño que recuerda a su anterior trabajo como director Metal Gear Solid V.
Death Stranding de momento es exclusivo para el sistema PlayStation 4, no obstante algunos rumores sugieren su llegada a PC mucho antes de lo previsto. Lo único oficial son sus ediciones especiales e incentivos de reserva que acompañarán su lanzamiento el próximo 8 de noviembre. Y a vosotros jugadores, ¿qué sentimiento os despierta la carátula definitiva del nuevo videojuego de Kojima?
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six