Desde hace varios meses los usuarios de PC poseedores de un dispositivo de realidad virtual como lo son HTC Vive u Oculus Rift, pueden disfrutar de L.A. Noire: The VR Case Files, un título que nos trae los 7 casos más relevantes del videojuego lanzado por Rockstar allá por 2011. Aunque parece ser que los servicios de Rockstar Social Club están dando algunos quebraderos de cabeza a un gran número de usuarios.
La cuestión es que al parecer, un buen número de jugadores han reportado a través de Reddit y Steam problemas a la hora de ejecutar el título en PC. El problema tiene que ver con el servicio DRM que incluyen los títulos de Rockstar en dicha plataforma. Muchos usuarios han asegurado que al querer ejecutar el juego, éste nos pide de nuevo la clave de activación, alertándonos de que ya está en uso al introducir la que venía con el título. Debido a este error, muchos de estos jugadores no han podido abrir dicho título. Bajo estas líneas os dejamos con la pantalla que aparece al volver a introducir el código de activación.
Ciertos usuarios han afirmado que abriendo Steam en modo Administrador se soluciona de forma temporal, volviendo nuevamente tras un tiempo de juego. Desde Rockstar se han pronunciado asegurando que puede ser un error de DNS, aunque no han dado ninguna información al respecto. Esperemos que desde la compañía puedan resolver cuanto antes este serio fallo. ¿Habéis tenido algún problema vosotros al ejecutar el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya