Activision cuando ofreció los primeros datos sobre resoluciones hace unos meses confirmó que Call of Duty: Black Ops III funcionaría a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas. En cuanto a resolución tan solo mencionó que en PlayStation 4 dispondría de 1080p y en PC se podría llegar hasta los 4K. La resolución de Xbox One quedó en el aire desde ese primer momento.
Ahora se ha confirmado a través de análisis técnicos, que la beta del juego funciona a 900p (1600x900) en Xbox One. Esto implica que muchas texturas lucen a inferior calidad en la consola de Microsoft.
No obstante los datos obtenido no son negativos para los usuarios de dicha consola, ya que a pesar de la menor resolución, si se ha confirmado que en Xbox One la estabilidad de frames es más alta y que en PlayStation 4 se experimentan caídas que fluctúan entre los 50-60FPS en determinados momentos de acción en pantalla.
La resolución no obstante podría cambiar de cara al lanzamiento, el pasado año Sledgehammer Games optó en Advanced Warfare por cambiar los 1600×900 hasta los 1360×1080.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás