Luego de presentar un gameplay hace unos días, los desarrolladores detrás de Viernes 13: El Videojuego han decidido ofrecer algo más con motivo de las festividades. Por ello, Illfonic y Gun Media han optado por extender el período de la beta del juego, permitiendo así que pueda ser experimentado por más tiempo.
El equipo lo comunicó mediante la cuenta de Twitter de la obra, en donde comentan que el plazo de prueba ahora acaba el próximo domingo a las 11:59 P.M. EST (5:59 A.M. del día siguiente en España). Éste había comenzado el lunes de esta misma semana pero, por problemas técnicos, el primer día no otorgó mucho entretenimiento, haciendo que el anuncio sea aún más adecuado.
The team has decided presents must be given as thanks for you guys being so awesome. Beta now ends Sunday 11:59PM EST! pic.twitter.com/Wnf33esd7K
— Friday The 13th Game (@Friday13thGame) December 22, 2016
Viernes 13: El Videojuego, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2017 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube