MercurySteam ha anunciado a través de su web oficial la disponibilidad de la beta abierta de su nuevo título, Raiders of the Broken Planet, un shooter en tercera persona el cual durante este fin de semana podremos jugar a su prólogo. El estudio también encargado del remake de Metroid: Samus Returns, nos ha recordado que la beta pública estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
En cuanto a los horarios del periodo de prueba, la beta ha comenzado a las 11:00 de esta mañana y estará disponible hasta el próximo lunes 18 de septiembre a las 11:00 (horario peninsular). El acceso a la beta pública nos ofrecerá dos misiones, las cuales son las que contienen el prólogo de esta historia.
Raiders of the Broken Planet ofrece un innovador modo de juego de 4v1, donde jugaremos como el antagonista de la misión, teniendo que enfrentarnos a cuatro oponentes. ¿Tenéis ganas de ser el malo de esta historia?
Raiders of the Broken Planet llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El prólogo del juego estará disponible gratis desde el mismo día de lanzamiento. Dicho título se dividirá en cuatro campañas en un principio, costando cada una un precio de 9,99€. Cada campaña nos contará una historia paralela centrada en diferentes miembros de los Raiders.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio