La brutal crítica de Ibai a Mostopapi por la polémica con Naim Darrechi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La brutal crítica de Ibai a Mostopapi por la polémica con Naim Darrechi

La polémica ha escandalizado a miles de personas y acabará en manos de la justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas horas ha saltado una nueva polémica dentro del mundo del streaming. En concreto ha sido una entrevista de Mostopapi al tiktoker Naim Darrechi la que ha encendido la llama de la indignación. Y no es para menos, pues este tiktoker ha comentado (en broma, según comentó después) cómo ha abusado sexualmente de algunas de sus parejas.

En concreto, Naim Darrechi ha comentado cómo, al acostarse con mujeres, lo hace sin preservativo y termina dentro sin avisar alegando que es estéril, cosa que no es cierta. Esto, como no podía ser de otra manera, ha incendiado a miles de personas que han reprochado tanto al entrevistado como al entrevistador el dar voz y reírse de un tema como es este, que cae dentro del abuso sexual.

Ante ello han sido muchas las respuestas que han llegado. Pero una de las más duras ha venido de parte de Ibai. Ibai ha condenado la absoluta barbaridad que ha dicho el tiktoker, pero también ha cargado contra Mostopapi por permitir que este tipo de declaraciones y bromas se cuelen en sus vídeos.

"La liada es que se ríe y lo sube ¿Cómo puede estar eso subido con lo que dice? ¡No me lo puedo creer! ¿Cómo has permitido esto? Evidentemente tú no controlas lo que una persona dice, pero, cuando ves que dice eso, dejas de subir el vídeo. Dices: 'no quiero colaborar contigo, qué cojones estás diciendo'. Hay cosas que con las que hacer bromas es una cagada", comentaba Ibai.

Así, Ibai ha vuelto a ganarse la simpatía de muchos criticando las terribles decisiones tanto de Darrechi como de Mostopapi, del cual ha asegurado que lleva unos 8 meses pasándose de la raya (probablemente en referencia al sorteo con actrices porno que protagonizaba otra polémica semanas atrás). Veremos si este discurso cala con más fuerza y la comunidad streamer se vuelca un poco más con la defensa de los derechos más básicos.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta

Un insider desvela el motivo por el que Microsoft pausó su consola portátil Xbox propia

No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón

Silent Hill 3 Remake: Bloober Team también se habría embarcado en el desarrollo de esta obra

Un conocido insider apunta al año 2028 como ventana de lanzamiento de este título

Estos fueron los mejores juegos de deportes cuando eras crio, sin DLCs ni micropagos

NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos