Hace escasos días os comentábamos una idea con una visión del videojuego totalmente diferente a la que conocemos. Se trataba de Blood Sport, un sistema que conectado al mando de tu consola e inyectado en tu vena, te sacaba sangre de tu organismo en función de la que aparecía en el propio juego. Esta idea la tomaron muchos usuarios como descabellada y no le faltaban razón. Pues bien, este proyecto acaba de ser suspendido por la plataforma Kickstarter sin ninguna razón confirmada, aunque parece bastante probable que haya sido por los riesgos que se pueden llegar a producir pese a la seguridad de este sistema.
La iniciativa tenía que llegar a 250.000 dólares y fue suspendida cuando iba por 3.390 dólares. El concepto consistía en promover eventos de donación de sangre de una forma "más divertida" y que mientras tu donabas sangre te entretuvieras jugando, de esta manera todo el mundo salía ganando.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo