La Comic-Con nos ha dejado el tercer tráiler de "Blade Runner 2049", después de que pudiéramos ver el segundo tráiler la pasada semana, dando al público una mirada más detallada a la muy esperada continuación de Denis Villeneuve en la icónica película de 1982 de Ridley Scott. Casi tres décadas han pasado desde que la película original de Scott llegó a los cines y este nuevo film sigue la historia en tiempo real relativo (30 años después), permitiendo así que Harrison Ford retome su papel como Rick Deckard, siendo así un nuevo regreso de Ford a un personaje después de varios años, como ya a ocurridio con Star Wars e Indiana Jones.
Aunque todavía hay muchos detalles que no sabemos de la próxima película de Villeneuve, Ryan Gosling interpreta al oficial K y, por alguna razón, está buscando a Deckard, para resolverle sus dudas. Tal vez esto se vincule a la larga teoría de que Deckard es, de hecho, un replicante, que también es algo que Scott dijo recientemente que se revelará en la secuela - a pesar de que Villeneuve había indicado previamente que ese tema no se aborda en su película.
https://areajugones.sport.es/2017/06/23/blade-runner-2049-revelara-si-deckard-es-un-replicante/
Aunque parte de la historia continúa siendo un gran secreto, lo cierto es que Scott debe creer en la película lo suficiente como para justificar la producción de esta secuela después de todos estos años, e incluso podría usarla como plataforma de lanzamiento para futuras historias de la saga. Si bien no se sabe dónde podría estar la historia en este momento, Scott ya ha revelado su interés en expandir el universo de Blade Runner - similar a lo que ha hecho con la franquicia de Alien - más allá de los personajes principales. Si "Blade Runner 2049" resulta ser un éxito, tanto en críticas como en taquilla, hay opciones de que el universo se siga expandiendo.
Para obtener esas respuestas, la gente tendrá que esperar hasta que la secuela llegue a los cines en octubre, pues“Blade Runner 2049” llegará a los cines el próximo 6 de octubre y contará con un reparto de lujo, entre los que destacan la española Ana de Armas, Jared Leto , Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Harrison Ford.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.