Un año más, Sony ha decidido acudir al Tokyo Game Show para hablar un poco de los juegos cuyo lanzamiento se acerca, así como para recordar los que tiene en progreso y dar alguna que otra exclusiva. En esta ocasión la fecha escogida por la compañía ha sido el 15 de septiembre a las 16.00h hora local de Tokio, las 9 de la mañana de España.
Como también suele ser habitual en esta era de Internet, la conferencia podrá seguirse sin ningún problema desde casa, aunque no se ha confirmado que vayamos a tener ninguna traducción al inglés, y mucho menos al castellano, por lo que quizás simplemente podamos ver vídeos e imágenes aquellos que no hablemos el lenguaje local de Japón.
Otro detalle importante es que, dado que la conferencia se realiza en Japón, lo más probable es que veamos muchos anuncios enfocados a títulos japoneses, títulos muy concretos para el público de allí. Algo más tarde, el 27 de octubre, nos tocará el turno a los europeos con la conferencia de Sony en Paris Games Week.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft