Aunque responde a una mera filtración, la imagen que acompaña a la noticia revela la fecha en la que supuestamente estará disponible la demo de FIFA 16, a falta de confirmación oficial, y los equipos que estarán disponibles en la misma.
La imagen marca que la demo llegará entre el 8 y el 9 de septiembre, dependiendo de la plataforma. La demo nos dejará probar 12 equipos y 3 estadios distintos. Los estadios disponibles son el Borussia Park, el Santiago Bernabéu y el CenturyLink Field.
Los equipos son el Chelsea y Manchester City de Inglaterra, F.C. Barcelona y Real Madrid de España, Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach de Alemania, París Saint-Germain de Francia, Inter de Milán de Italia, River Plate de Argentina, Seattle Sounders de Estados Unidos, y las selecciones nacionales femeninas de Alemania y Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada