La demo del nuevo PES 2018 ya se encuentra disponible para todos los usuarios en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Hace algunas semanas algunos jugadores ya tuvieron acceso a la beta online del juego, pero ahora ya tenemos disponible para su descarga la demo abierta para todo el mundo, que ocupará aproximadamente unos 4GB de nuestro disco duro.
https://areajugones.sport.es/2017/06/23/hemos-jugado-a-pes-2018-y-estas-son-nuestras-impresiones/
En ella tendremos disponibles dos modos de juego offline: modo exhibición y cooperativo. Podremos escoger entre 12 equipos europeos de primer nivel como Liverpool, Barcelona, Borussia Dortmund o Inter de Milán. Clubes sudamericanos, como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo y también los equipos nacionales de Brasil, Argentina y Alemania. Podremos disputar los partidos en 2 estadios con licencia oficial, el Camp Nou y el Signal Iduna Park.
Konami presenta el retorno de PES con una experiencia de juego sin igual, mejorando la buena base que ya presentó en la anterior entrega de la saga y aportando nuevas características con un motor gráfico mejorado y nuevos modos de juego. Estas serán algunas de las características principales del nuevo PES 2018:
• Juego magistral: con regates estratégicos, Toque Realista y jugadas a balón parado, la experiencia de juego alcanza un nuevo nivel
• Presentación mejorada: nuevos menús e imágenes de jugadores reales
• Integración de PES League: compite en PES League con nuevos modos incluyendo myClub
• Cooperativo online: Se ha añadido un nuevo modo cooperativo
•Selección de partido al azar: este modo regresa con una nueva presentación y más funciones
• Fox Engine mejorado: nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y animaciones, desde expresiones faciales a movimientos del cuerpo para que el juego cobre vida
PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStaion 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegará vía Steam. Contará con la versión normal a un precio de 59,99€ y la FC Barcelona Edition por 69,99€ y que incluirá contenido adicional exclusivo.
NOTICIAS RELACIONADAS