Nos encontramos en la época perfecta para poder conseguir muchos juegos de calidad a un muy buen precio gracias a las ofertas de Navidad que lanzan las diferentes tiendas digitales; siendo la Epic Games Store aquella en la que me quiero centrar aquí.
Sobre todo, porque esta última no solo ha celebrado un periodo de ofertas donde podemos conseguir auténticos chollos gracias a su cupón especial, sino que hace unos días dio el pistoletazo de salida a su particular promoción de ir regalando un juego al día durante estas fiestas. Y, precisamente, el de hoy mismo, día 25 de diciembre, ya ha salido a la luz. Os dejo con los enlaces de descarga y todos los detalles sobre el título a continuación.
Además de estar ante un RPG espacial de los creadores de Fallout: New Vegas (lo cual se deriva e que es un juego donde la toma de decisiones, el roleo y las facciones cobran especial importancia), se trata de la Spacer's Choice Edition, la cual viene con las dos expansiones que se han lanzado para el juego para que podamos disfrutar de su experiencia al completo.
Lo bueno de esta promoción es que mañana habrá otro juego que podremos conseguir de forma completamente gratuita. Lo malo es que no hay forma de saber cuál será exactamente. Pero, teniendo en cuenta el historial de regalos de la tienda en los últimos días, lo cierto es que podríamos estar ante otro gran bombazo. Estaré atento para regresar mañana con todas las informaciones sobre qué juego acaba siendo y cómo podéis conseguirlo gratis. ¿Qué os ha parecido el de esta semana? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy