La ESBR califica algunos clásicos de Rockstar para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

La ESBR califica algunos clásicos de Rockstar para PlayStation 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La ESBR, organismo encargado de la asignación de edad y el contenido que se incluyen en los juegos, ha calificado nuevos títulos para PlayStation 4. Normalmente, al tener noticias de títulos calificados sin haber sido lanzados en la plataforma en cuestión, suele indicar que estos juegos aparecerán tarde o temprano en las correspondientes tiendas. Esta vez, son protagonistas varios de los títulos de Rockstar Games los cuales su lanzamiento se produjeron en plataformas de anterior generación.

Así pues, Grand Theft Auto: Liberty City StoriesGrand Theft Auto: Vice City StoriesMax Payne 2: The Fall of Max Payne y Midnight Club 3: DUB Edition han aparecido en la lista de títulos calificados por este organismo, indicando que posiblemente los veamos en un futuro para la consola de Sony. Si echamos la vista hacia atrás, Rockstar Games ha sido una de las compañías que más ha participado a la hora de traer títulos del catálogo de PlayStation 2 a PlayStation 4. ¿Os gustaría ver dichos títulos en la actual consola de Sony?

esbr rockstar games grand theft auto

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Yoshi vuelve con 'Yoshi and the Mysterious Book' y este nuevo juego me ha enamorado

El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía