La escritora de las últimas entregas de Tomb Raider deja su cargo
Últimas fichas
Últimas noticias

La escritora de las últimas entregas de Tomb Raider deja su cargo

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rhianna Pratchett, la escritora del reboot de Tomb Rider y de Rise of the Tomb Rider, ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que, de ahora en adelante, no trabajará más con Crystal Dynamics y, por consiguiente, con la franquicia. Ya se habían esparcido algunos rumores respecto a esta decisión, mas ahora es una situación completamente oficial.

"Bueno, estoy empacando mi hacha de escalada junto a carne de venado para el camino, y ofreciendo una cariñosa despedida a Lara. ¡Rumbo a nuevas aventuras!", relata Pratchett. Posteriormente, agradece al estudio y a varios de sus compañeros, alegando así que es una emotiva despedida para ella, para luego finalizar dirigiéndose a los fanáticos de Tomb Raider: "También quiero agradecer a la grandiosa comunidad de TR. Realmente son los mejores en el mundo. Constantemente ayudándome a recordar por qué hago este trabajo".

Como pueden apreciar en el tweet de arriba, la página oficial del juego lo confirma: "Crystal Dynamics y Rhianna Pratchett han anunciado hoy que Rhianna partirá para perseguir nuevas aventuras alejada de la franquicia Tomb Raider. Rhianna fue fundamental en ayudarnos a encontrar la voz para Lara en la historia original de 2013, y durante Rise of the Tomb Raider dio formo a Lara como la heroína que conocemos hoy. Todo el equipo agradece a Rhianna por su dedicación e incansables esfuerzos en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle a Rhianna lo mejor en su nueva aventura".

Así que, como bien invita la compañía, aceptamos la petición y le deseamos a Pratchett el mejor devenir posible, de modo que pueda seguir participando en el medio interactivo que todos compartimos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los spin-off de Final Fantasy más queridos y acaba de anunciar una nueva entrega: Dissidia Duellum llegará a móviles

Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.

Un fan de GTA VI visita las oficinas de Rockstar para asustar a sus empleados y protagoniza una escena surrealista

Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto

Assassin's Creed Shadow filtra fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 2 y su precio sorprenderá a más de uno

Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo

Las primeras reviews de Leyendas Pokémon Z-A están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos