Recientemente hemos podido leer algunas noticias que hacían alusión al consumo de ciertas sustancias por parte de los profesionales de los eSports. Uno de los estimulantes que más se repite entre los jugadores es el Adderall, una droga psicoestimulante que se utiliza para tratar el trastorno de hiperactividad con déficit de atención y la narcolepsia.
Esta droga permite mejorar la concentración de una persona durante periodos amplios de tiempo, algo que obviamente puede suponer una gran ventaja para ciertos equipos que cuentan con jugadores que han admitido haberla consumido. La organización de la ESL tiene claro que no permitirá más el uso de estas sustancias, ni de muchas otras, de hecho prohíben las mismas sustancias que las Olimpiadas.
A partir del torneo de Counter Strike: Global Offensive, que comenzará en septiembre, la organización realizará controles aleatorios de saliva a los jugadores, aunque no descartan realizarlo a todos o al menos a la mayoría de jugadores en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch