Hace unos cuantos días que se hacía oficial el anuncio de The Binding of Isaac: Repentance, un título que nadie sabía a ciencia cierta de qué se trataría pero que se mostraría durante PAX West. Ahora, con el fin del evento, nos llegan los detalles de la que es la próxima gran expansión del aclamado roguelike. A pesar de que se afirmó que Afterbirth+ sería la última expansión del título, los responsables parecen negarse a abandonar el apoyo al videojuego.
Según se ha hecho público, Repentance será la próxima gran expansión de The Binding of Isaac con la cual llegará al videojuego de forma oficial el conocido mod Antibirth, así como una buena cantidad de contenido extra. Tal y como anunciaba de forma oficial Edmund McMillen, cocreador de la obra, "incluirá el increíble mod Antibirth además de un montón de contenido que te hará cagarte encima".
Según ha explicado McMillen, varios de los responsables del mod Antibirth están trabajando junto a él para llevar Repentance de la mejor forma posible a The Binding of Isaac, incluyendo todo el contenido del aclamado mod además de música, escenas de historia y más contenido inédito. Esta nueva expansión, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, se ha anunciado que no será gratuita, sino que será de pago. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario de twitter muestra el regalo que le ha hecho (literalmente) a su hija estas navidades.
La
El roguelike de Edmund McMillen se acerca a su posible última adición de contenido, la cual será aún más grande que Rebirth
Su fundador ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales
El medio sigue demostrando estar lejos de un estado ideal
La distribuidora Nicalis ha compartido un breve teaser en el que poder observar al completo el nombre de la obra así como dónde hará su primera aparición