La falsa toma de rehenes de Ubisoft Montreal habría sido orquestada por un tramposo de Rainbow Six
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La falsa toma de rehenes de Ubisoft Montreal habría sido orquestada por un tramposo de Rainbow Six

Así lo habría confirmado un medio canadiense tras acceder a una serie de documentos confidenciales

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el pasado 2020 informamos de una situación que, durante horas, mantuvo a decenas de personas en vilo: una aparente toma de rehenes en Ubisoft Montreal. Tal fue el escenario que la policía tuvo incluso que preparar una zona de seguridad para tratar lo que podía haber sido un incidente de gran gravedad... de no ser porque en última instancia fue una simple broma. Ahora, podría haberse descubierto la identidad del perpetrador de este acto.

El principal sospechoso del incidente de Ubisoft Montreal, suspendido en más de 80 ocasiones

Rainbow Six Siege
El perpetrador del incidente de Ubisoft Montreal sería un regular en juegos de Rainbow Six

Ha sido el medio canadiense La Presse (vía Eurogamer) el que, tras acceder a unos documentos confidenciales de la investigación, ha sido capaz de poner nombre al supuesto responsable del altercado. De tal forma, al parecer la identidad del perpetrador se escondería tras Yanni Ouahioune, un ciudadano francés que ha llegado a ser suspendido en más de 80 ocasiones de diversos juegos de Rainbow Six de Ubisoft.

Hay que destacar que, no obstante, en ser preguntado por su participación en el suceso de la toma de rehenes, Ouahioune negó haber tomado parte alguna en ello:

"No hice nada de eso, simplemente hacía trampas en sus juegos. La única vez que llamé a Ubisoft fue para insultarles por suspenderme en su juego de Rainbow Six." Por otra parte, hay que destacar que lo que también reconoció Ouahioune fue haber provocado incidentes de swatting en el pasado, una práctica que puede acabar en una muy mala situación si por algún motivo se escala rápidamente.

En cualquier caso, por el momento parece ser que la investigación sigue activa, y las autoridades están trabajando por identificar y arrestar a otro de los acusados para con el incidente de Ubisoft Montreal. En tal sentido, parece claro que todavía quedan unas cuantas semanas de espera por delante hasta determinar que este desafortunado incidente, por suerte sin consecuencias de gravedad, ha quedado ya completamente cerrado.

Etiquetado en :

Ubisoft Montreal

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares

Battlefield 6 sorprende hasta donde menos lo esperábamos: en el tamaño de su descarga

Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.

Aunque veas este juego en oferta en PS Store, ni se te ocurra comprarlo (y te explico por qué)

Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]