Nintendo saca a la luz los datos de su último año fiscal que culminó el pasado 31 de marzo, mostrando a parte de las modestas ventas de Wii U (3,38 millones), una serie de documentos relacionados con los lanzamientos que se prevén para este año 2015 y 2016, destacando entre todos ellos el del tan esperado The Legend of Zelda Wii U.
En la imagen que os mostramos podéis apreciar que la fecha de lanzamiento del juego ha sido actualizada por las siglas “TBD”, que corresponden con la expresión "To Be Determined", es decir, que la fecha está aún por determinar. Esto nos lleva a barajar dos hipótesis: o Nintendo no sabe aún cuando lanzar el título o no quiere que lo sepamos nosotros.
Lo que parece claro es que si han cambiado la fecha “2015” que figuraba anteriormente por este acrónimo, es que como mínimo el juego no saldrá hasta el año que viene. Y vosotros ¿qué pensáis acerca de este "TBD"?
CONTENIDO RELACIONADO
El insider revela que Ubisoft estaría desarrollando más de media docena de juegos para la nueva consola de Nintendo
En G2A podemos adquirir Robox al mejor precio del mercado gracias a esta oferta con la que arrancan en 2025
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La compañía japonesa propone una revolucionaria solución al eterno problema del lag en los juegos online
El innovador reloj despertador interactivo de Nintendo seguirá siendo exclusivo para miembros de Nintendo Switch Online hasta marzo
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam