Como cada lunes, hoy se ha conocido la lista de los videojuegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Call Of Duty: Black Ops 4 ha sido el líder de la clasificación tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Más alejado de los primeros puestos, concretamente en el 14, encontramos el reciente lanzamiento de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas. No es precisamente un puesto llamativo, pero se da una gran curiosidad: la inmensa mayoría se ha vendido para Nintendo Switch.
La consola híbrida ha barrido a sus rivales con nada más y nada menos que el 82% de ventas dicha plataforma. PlayStation solo facturó un 10% mientras que Xbox se quedó con el 9%. Hay un elemento que sin duda marca la diferencia entre ellas y es la exclusividad del contenido de Star Fox, el cual solo puede ser disfrutado en la consola de Nintendo. No cabe duda de que en Ubisoft esperaban un lanzamiento mucho más exitoso y de momento solo parece haber vendido bien en Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/10/17/el-nuevo-video-de-starlink-battle-for-atlas-nos-muestra-sus-accesorios-para-switch/
Hay que recordar que Starlink: Battle for Atlas fue lanzado el pasado 16 de octubre. Es un juego de exploración y aventuras espacial con épicos combates estelares, donde tendremos que crear nuestra propia nave, la cual podremos ir cambiando a nuestro gusto y en tiempo real. Sin olvidar que estas se basan en juguetes modulares que podemos adquirir por separado, pudiendo mezclar pilotos con diferentes habilidades, como paralizar el tiempo o mejorar en velocidad y armas para realizar creaciones únicas. De esta forma nos podremos adaptar a multitud de situaciones de combate y elegir la estrategia que más nos convenga. Podéis comprobar las listas de los más vendidos en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección