Por fin Forspoken se encuentra ya a la venta, un juego que llevaba siendo muy esperado desde junio de 2020, pero que ha sufrido un gran batacazo en Metacritic al tener actualmente solo poco más de 60. Aun así, yo no lo he jugado pero sí que probé la demo, y he visto otros muchos jugadores que ya lo están probando y están encantados con el título en cuanto a lo jugable. Aunque eso sí, hay algo que se puede mejorar más aún.
La parte buena es que ese algo puede ser mejorado por los propios jugadores, y se trata del mapeado de los controles de Forspoken. Resulta que el juego desde la demo tiene un mapeado de controles bastante incómodo y muy poco intuitivo para los jugadores que están acostumbrados a otros títulos con controles similares. Así pues, os voy a recomendar una serie de cambios en los botones que os pueden venir muy bien.
Lo bueno es que no hay que hacer muchos cambios, solo con hacer algún cambio que otro ya tienes el mapeado del mando muy, muy mejorado.
Esto es bastante sencillo, ya que tan solo tienes que irte al menú del juego pulsando Options en el DualSense y luego irte a controles. Dentro de esa pantalla tienes la opción de configurar los botones.
¡Espero que os haya servido de ayuda! Por supuesto, puedes hacer otros muchos ajustes, así que te invito a ser creativo con estas configuraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta nueva oportunidad para hacerte con el juego de Square Enix a un precio bajísimo
Con esta bajada de precio, el juego alcanza su mínimo histórico desde su lanzamiento
Si estabas esperando una oferta espectacular para Forspoken, ¡corre! que seguramente vuele
Si estabas esperando una oferta espectacular para Forspoken, ¡corre! que seguramente vuele
La prometedora aventura de Luminous Productions ya está a un precio irresistible tras su accidentado estreno
Esta nueva IP fue una de las que abrieron los lanzamientos del presente 2023