Si Andrew Garfield ya era relativamente conocido hace cinco años por películas como La red social, cuando actuó por primera vez como Spider-Man en 2012 en The Amazing Spider-Man saltó a la fama definitivamente. A pesar de repetir en 2014 con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Garfield dejó el papel siendo 'sustituido' por Tom Holland, que aparecerá por primera vez como superhéroe el 6 de mayo de 2016 en Captain America: Civil War.
Hace poco Garfield contó su mala experiencia en una superproducción tan grande como es The Amazing Spider-Man, sin embargo, no todo fueron malos momentos y esta vez ha contado cuales fueron sus mejores momentos de dar vida a uno de los más emblemáticos superhéroes. Según Garfield "en todo el tiempo que hice Spider-Man, los momentos que más destacaría serían las dos Comic-Con que tuve, me encantaron [...] sentí la parte más auténtica de ser Spider-Man".
Y no fue para menos, puesto que durante las Comic-Con de San Diego que el actor vivió mientras interpretaba a Spider-Man, muchos fueron los fans que asistieron para agradecer el trabajo de Garfield. Algo que significa una de las partes más importantes para el actor, que su trabajo sea reconocido por los fans del superhéroe. Todavía queda algo menos de un año para que podamos ver cómo es capaz de asumir el papel Tom Holland, un papel que consistirá en un Spider-Man mucho más joven que en las anteriores películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre