Nintendo ha anunciado hoy por sorpresa la nueva 2DS XL, una revisión de la ya conocida 2DS pero con un diseño más parecido al de la 3DS, que permite cerrar la consola cuando no está en uso. Gracias a la página oficial de Nintendo of America tenemos una tabla comparativa en la que se exponen tanto la 3DS XL como la nueva 2DS XL y la 2DS. Los resultados indican que este nuevo modelo de consola mejora en muchos aspectos al anterior modelo que no tenía 3DS, aunque su precio también es superior.
Los colores iniciales disponibles para Nintendo 2DS XL son los que acompañan a la cabecera de esta noticia, y ya se ha anunciado una nueva versión basada en Dragon Quest XI que podéis ver aquí con una galería de imágenes con todo detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida