Aunque no lo creáis, ya mismo hace un mes del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en exclusiva para PS5. Yo aún sigo diciendo que el tiempo cada vez pasa más rápido, no es normal que hace relativamente poco estuviéramos esperando juegos como Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin y que ahora nos encontremos literalmente a unas horas de su lanzamiento oficial. ¡Es increíble!
Pero dejando el tema de lado y volviendo con Final Fantasy VII Rebirth, el título de salida tenía ciertos problemas gráficos y de tirones de FPS, algo que obviamente es muy molesto para muchos usuarios. El equipo de desarrollo ha sido consciente en esto y finalmente, han lanzado una actualización que mejora el juego gráficamente y la tasa de FPS. ¡Vamos con las notas del parche!
Ahora os vengo a dejar con todas las notas del parche oficiales publicadas por Square Enix para la versión del juego 1.020:
Obviamente todos aquellos que tengáis el juego, recomiendo que lo actualicéis para comprobar si realmente se notan dichos cambios. Tal y como podéis leer en las notas del parche, estamos ante una muy buena actualización, que mejorar y soluciona muchos problemas que el título venía arrastrando.
Como curiosidad, ahora vamos a tener 4 modos gráficos a escoger, que aparte del mítico 'Modo rendimiento' y 'Modo gráfico', vamos a tener dos nuevos que como indican más arriba son: 'Nítido' y 'Suave', para que de esta manera cada uno escoja el que mejor le corresponda.
CONTENIDO RELACIONADO
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Yoshinori Kitase, veterano de Square Enix, muestra interés en ver una película o serie basada en el universo de Final Fantasy VII
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5