Pese a que Hearthstone: Heroes of Warcraft continúa siendo el indiscutible líder dentro del género de las cartas coleccionables, no caben dudas en que, con el paso del tiempo, le han surgido interesantes contrincantes. The Elder Scrolls: Legends, Gwent y Shadowverse, específicamente, son tres de las producciones más reconocidas dentro de su estirpe junto al titán de Blizzard, y es el último de los mencionados que, el día de hoy, resalta de entre los demás al recibir una nueva expansión.
Ésta, bajo el nombre de Chronogesis, suma al juego 138 inéditas cartas a la par de diversas adiciones como una nueva clase, llamada Portalcraft, y la mecánica Resonance, cuya activación se ejecuta al momento de tener un número par de ejemplares en el mazo durante la partida. Simultáneamente, la bien recibida actualización de contenido brinda a los jugadores un formato de juego llamado Rotación, en el que sólo se podrá batallar con cartas de las últimas cinco expansiones además de las básicas, y unos cuantos capítulos más a la historia principal, motivos por los que nos hallamos ante el mejor momento de catar qué tanta calidad ostentan sus planteamientos.
Shadowverse, destacamos, puede ser descargado de forma gratuita para PC, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars