Allá por febrero de este año, supimos que Warner Bros. estaba trabajando en realizar una nueva película protagonizada por Willy Wonka, el popular personaje que hemos podido ver en las diversas adaptaciones de "Charlie y la fábrica de chocolate". Desde entonces, el proyecto ha avanzado ligeramente, dando pequeños pero importantes pasos, como fichar a su director. Y hoy, nos llega algo más de información de la película.
En el pasado, se rumoreó la posibilidad de que esta nueva adaptación de Willy Wonka fuese una precuela de la historia que todos conocemos. Pues bien, hoy Collider confirma que, en efecto, la cinta será una precuela que contará los orígenes del personaje. "Aún estamos intentando averiguar como contar la historia, qué es la historia. Es una precuela, no una secuela", decía David Heyman, productor de Warner durante la promoción de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". "Qué hace que Willy sea como es. Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el ticket dorado, ¿dónde ha estado antes de eso? ¿Qué le lleva a un lugar en el cual está encerrado? Va sobre cómo llega ahí. Así que estamos jugando con eso."
Durante estos meses se ha rumoreado la posibilidad de que actores como Ryan Gosling o Donald Glover se pusieran en la piel de un personaje que ha sido interpretado por profesionales de la talla de Gene Wilder o Johnny Depp. Lo único que sabemos a día de hoy es que Paul King, artífice de las dos películas de "Paddington", está en conversaciones para dirigir la cinta desde febrero, pero su trabajo en "Pinocho" parece estar dificultando esto. Por el momento, Simon Rich está dando forma al guion de este nuevo acercamiento al personaje de Willy Wonka.
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación