Allá por febrero de este año, supimos que Warner Bros. estaba trabajando en realizar una nueva película protagonizada por Willy Wonka, el popular personaje que hemos podido ver en las diversas adaptaciones de "Charlie y la fábrica de chocolate". Desde entonces, el proyecto ha avanzado ligeramente, dando pequeños pero importantes pasos, como fichar a su director. Y hoy, nos llega algo más de información de la película.
En el pasado, se rumoreó la posibilidad de que esta nueva adaptación de Willy Wonka fuese una precuela de la historia que todos conocemos. Pues bien, hoy Collider confirma que, en efecto, la cinta será una precuela que contará los orígenes del personaje. "Aún estamos intentando averiguar como contar la historia, qué es la historia. Es una precuela, no una secuela", decía David Heyman, productor de Warner durante la promoción de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". "Qué hace que Willy sea como es. Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el ticket dorado, ¿dónde ha estado antes de eso? ¿Qué le lleva a un lugar en el cual está encerrado? Va sobre cómo llega ahí. Así que estamos jugando con eso."
Durante estos meses se ha rumoreado la posibilidad de que actores como Ryan Gosling o Donald Glover se pusieran en la piel de un personaje que ha sido interpretado por profesionales de la talla de Gene Wilder o Johnny Depp. Lo único que sabemos a día de hoy es que Paul King, artífice de las dos películas de "Paddington", está en conversaciones para dirigir la cinta desde febrero, pero su trabajo en "Pinocho" parece estar dificultando esto. Por el momento, Simon Rich está dando forma al guion de este nuevo acercamiento al personaje de Willy Wonka.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto