La primera película oficial de "Monster Hunter" tiene la posibilidad de triunfar a raíz del éxito de Capcom en todo el mundo Monster Hunter World. Pero a su vez, cuenta con varios factores en contra como estar dirigida por un director que no ha sido aplaudido en sus adaptaciones de "Resident Evil": hablamos de Paul W. S. Anderson, que de nuevo contrata a Milla Jovovich como protagonista principal de la cinta y cuenta con parte del equipo creativo de la anterior franquicia. De momento, sólo sabíamos que estaba produciéndose y estaban en la fase de grabación, y ahora se acaba de compartir que la película llegará el próximo año.
La película no sigue la trama tradicional de la franquicia, ambientada en una suerte de ambientación medieval que combina atuendo tradicional con grandes bestias. En cambio, será una película de acción que apueste más por lo bélico de la actualidad y en el que se dará importancia a los solados de las Naciones Unidas, que viajan a través de un portal a un mundo habitado por grandes dinosaurios y bestias aladas. En ese mundo, los soldados deberán aprender cómo luchar contra estos enemigos locales para cerrar el portal y evitar que estos monstruos puedan viajar a la Tierra.
En concreto, el lanzamiento de la película según Deadline está previsto para el 4 de septiembre de 2020, por lo que aún queda un año y medio para ver cómo se acaba formando una película con mucho potencial para triunfar. Sorprende la lejanía de la fecha puesto que la película finalizó el rodaje a finales del año pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica