La precuela de King Kong podría tener dos nuevas incorporaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

La precuela de King Kong podría tener dos nuevas incorporaciones

Publicado:
0

Con los remakes, reboots, secuelas y precuelas tan a la orden del día como lo están a nadie sorprendió que se anunciase el desarrollo de una precuela de King Kong, la famosa película sobre el mono gigantesco que visita Nueva York y que ha sido adaptada a la gran pantalla en siete ocasiones desde su primera versión en 1967.

"Kong: Skull Island" ha suscitado las cuchicheos de los espectadores al tratarse de una nueva película que explicará la historia previa al viaje de King Kong a la gran Manzana. Si bien en un primer momento se hizo pública la incorporación de Michael Keaton y J.K. Simmons al reparto, finalmente ambos actores abandonaron el proyecto dejando el reparto casi a cero. Por fortuna para la película dos nuevos nombres suenan ahora para unirse a la precuela de King Kong. El ganador a un Oscar por "Gladiator", Russell Crowe, y Brie Larson ("Infiltrados en clase") son los nuevos actores que están siendo tanteados por Universal Pictures para suplir esas vacantes y engrosar el reparto en sí.

Russell-Crowe-and-Brie-Larson

Por el momento el único actor que ha sido confirmado en "Kong: Skull Island" es Tom Hiddleston, sobre el que recae el protagonismo de la película y al cual conocemos sobradamente como Loki en el universo cinematográfico de Marvel. Junto a Hiddleston se encuentra Jordan Vogt-Roberts a la cabeza de la precuela, conocido por sus trabajos en la dirección de pequeñas series televisivas, suponiendo esta película su primer salto al largometraje.

La película se encuentra por ahora en fase de pre-producción, buscando formar lo antes posible un reparto oficial y en pleno proceso de repaso del borrador del guión. "Kong: Shull Island" prevé llegar a la gran pantalla en marzo del 2017.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ballistic Moon, responsables del remake de Until Dawn, habrían cerrado, según conocido insider

No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar

Publicado: 05 MAR 2025 0

La llegada de The Last of Us Parte III se tambalea tras las últimas palabras de Neil Druckmann

Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia

Publicado: 05 MAR 2025 0

PS Plus Premium aún sigue sin incluir este clásicazo de PS2 que los fans llevan tiempo pidiendo

Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad

Publicado: 05 MAR 2025 0

Monster Hunter: Wilds - Así es el calendario de eventos de marzo que no debes perderte

La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores

Publicado: 05 MAR 2025 0

Star Wars: Outlaws se convierte en la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a la mitad

Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia

Publicado: 05 MAR 2025 0

God of War anuncia un nuevo evento menor para el 15 de marzo: ¿Se anunciará nuevo juego allí?

Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes

Publicado: 05 MAR 2025 0