Con los remakes, reboots, secuelas y precuelas tan a la orden del día como lo están a nadie sorprendió que se anunciase el desarrollo de una precuela de King Kong, la famosa película sobre el mono gigantesco que visita Nueva York y que ha sido adaptada a la gran pantalla en siete ocasiones desde su primera versión en 1967.
"Kong: Skull Island" ha suscitado las cuchicheos de los espectadores al tratarse de una nueva película que explicará la historia previa al viaje de King Kong a la gran Manzana. Si bien en un primer momento se hizo pública la incorporación de Michael Keaton y J.K. Simmons al reparto, finalmente ambos actores abandonaron el proyecto dejando el reparto casi a cero. Por fortuna para la película dos nuevos nombres suenan ahora para unirse a la precuela de King Kong. El ganador a un Oscar por "Gladiator", Russell Crowe, y Brie Larson ("Infiltrados en clase") son los nuevos actores que están siendo tanteados por Universal Pictures para suplir esas vacantes y engrosar el reparto en sí.
Por el momento el único actor que ha sido confirmado en "Kong: Skull Island" es Tom Hiddleston, sobre el que recae el protagonismo de la película y al cual conocemos sobradamente como Loki en el universo cinematográfico de Marvel. Junto a Hiddleston se encuentra Jordan Vogt-Roberts a la cabeza de la precuela, conocido por sus trabajos en la dirección de pequeñas series televisivas, suponiendo esta película su primer salto al largometraje.
La película se encuentra por ahora en fase de pre-producción, buscando formar lo antes posible un reparto oficial y en pleno proceso de repaso del borrador del guión. "Kong: Shull Island" prevé llegar a la gran pantalla en marzo del 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch
Durante la presentación de Nintendo Switch 2, la compañía puso especial énfasis en mostrar los movimientos fluidos de los Joy-Con
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton