Paradox Interactive, la publicadora del exitoso Cities: Skylines ha anunciado oficialmente que la primera expansión de este título, cuya novedad más importante es la inclusión de un ciclo de día y noche, estará disponible a partir del día 24 del próximo mes de septiembre.
Afterdark es el título de esta expansión que, además de la noche, incluye nuevas opciones para servicios nocturnos que podemos implementar en nuestras ciudades. Saldrá a la venta al precio de 15 dólares junto a una actualización gratuita.
Además de esto, Paradox también ha publicado el primer de varios artículos sobre el desarrollo del juego en su blog. En esta primera entrega, la jefa de diseño Karoliina Korppoo es la encargada de explicarnos que no es tan fácil como pueda parecer hacer esta expansión, pues no solo es cambiar el día por la noche. Tal y comos e nos cuenta, "hay mucho que hacer. Cada edificio tiene que recibir una nueva textura para que las ventanas brillen, además de carteles, neones y otras luces que hagan a la ciudad interesante". Y eso no es todo, ya que otros cambios afectarán a la jugabilidad, como es el hecho de que la criminalidad aumentará por la noche.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con