Si tuvieran que darme un euro cada vez que sale a la luz un rumor sobre la idea de que Sony está trabajando en un modelo slim de PS5, lo cierto es que quizás ya tendría la cantidad de dinero suficiente como para comprarme uno cuando salga. No estoy de broma: son tantas las filtraciones que han ido saliendo a la luz, que me extrañaría mucho que todo esto no se acabase convirtiendo en una realidad.
Pero es que en este artículo quiero hablaros de una que se ha producido de manera muy reciente a través de los compañeros de Insider-Gaming, quienes cuentan con un historial de filtraciones brutal desde hace ya un buen puñado de meses. Pues bien, desde sus propias fuentes aseguran que la PS5 Slim en la que estaría trabajando ya PlayStation solucionará uno de los problemas más comentados del modelo original. Os dejo con todos los detalles de la filtración a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Según se ha recogido desde el lanzamiento de la consola, hay usuarios que han reportado problemas en su PS5 por culpa de este sistema de refrigeración; concretamente, porque al colocar la consola en posición vertical, este podría generar ciertos conflictos con otros componentes internos del hardware. Algo que supone un grave problema para el funcionamiento final de la consola. En otras palabras: se puede romper por completo. Son pocos los casos que se han reportado que sean ciertos, pero están ahí y no hay que obviarlos.
¿Qué os parece esta nueva filtración sobre PS5 Slim? ¿Creéis que PlayStation anunciará este nuevo modelo pronto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025