En estos tiempos recientes están pasando cosas dentro de los videojuegos que nadie imaginaría hace años. Y no solo me refiero a los alocados crossovers que podemos ver en Fortnite en forma de skins o en Super Smash Bros. Ultimate, sino que también hay casos como el del mando de la Mega Drive que salió para Nintendo Switch, cuando en aquella época eran total competencia. Y sé que algún día veremos algo de unión entre PlayStation y Xbox.
Pero hoy no vengo a hablar de eso, sino de otra cosa que hace años no esperaríamos que pasara nunca, y se trata de ver juegos exclusivos de PlayStation (y desarrollados por estudios de PlayStation Studios) que están llegando a PC. Casos como el de God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Ghost of Tsushima, etc. Y en algo así de raro, uno se pregunta... ¿a qué vino esa decisión que antes era impensable?
Pues han sido los compañeros de Games Radar los que han recogido unas declaraciones de Cory Barlog, director de God of War de 2018, en una entrevista con el portal Game Informer.
NOTICIAS RELACIONADAS