Digital Foundry vuelve a encender la llama de los 1080p y según aseguran la remasterización de Saints Row IV de PlayStation 4 a la que han tenido acceso funciona a 1080p nativos con un framerate desbloqueado, pero capado a 30 fps durante las cinemáticas.
Durante el juego el framerate oscilará entre los 30 y los 40 fps, pero DF asegura que la experiencia de juego puede ser mala debido a estas subidas y bajadas de frames. Además dicen que las texturas de la versión de PlayStation 4 se ven mal, que los detalles en general son pobres y que la distancia de dibujado es imprecisa y parece "estar ausente", a pesar de que ya estaba bien en la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, siendo la versión de PC la más buena, y pareciendo la de PlayStation 4 un simple port de dicha versión. Evidentemente el aumento de resolución respecto a las versiones menores hacen que Saints Row IV Re-elected sea a pesar de todo una buena experiencia jugable porque además incluye el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. No es una remasterización tan buena como la de Tomb Raider, pero no deja de ser un juego perfecto para los que busquen humor satírico y descabellado. Os dejamos el vídeo en el que han comparado las versiones de PlayStation 4 y PC, y recomendamos verlo a pantalla completa y 1080p. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Saints Row IV Re-elected saldrá a la venta este mismo viernes 23 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis ver aquí el tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director