Pues bueno, aquí estamos. Ha empezado fuertecito el año, ¿no? Tengo la sensación de que en este 2022 no vamos a tener ni un respiro. Y no solo por la enorme cantidad de lanzamientos, sino también por los enormes movimientos que están haciendo las empresas más grandes de la industria de los videojuegos. Primero Activision Blizzard pasa a ser de Xbox, y ahora Bungie pasa a ser de PlayStation. De locos.
Me acuerdo perfectamente de que cuando se anunció este movimiento de PlayStation yo estaba en la calle, y me costó bastante procesarlo todo. Para mí ese momento era puro caos. Y, como era de esperar, las redes se llenaron al momento de comentarios (ya sean a favor o en contra) sobre esta nueva compra. Y Phil Spencer, el actual jefe de Xbox no iba a ser menos. Él mismo ha querido responder a esto. ¿Qué pasará? ¿Habrá sangre? ¿Se pelearán?
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]