Zack Snyder es uno de los grandes directores de DC desde Watchmen, que actualmente se encuentra dirigiendo el esperado Batman Vs. Superman: Dawn of Justice cuyo estreno en Estados Unidos se prevee el 6 de mayo de 2016.
En una entrevista para Empire Magazine se le ha preguntado sobre la rivalidad que puede existir entre Marvel y DC, según Snyder esa rivalidad no existe. Asegura que "desde un principio fueron películas con un tono distinto". Además, el director le ha dado un añadido especial a DC cuando hablaba sobre el protagonismo compartido entre Batman y Superman: "Si fuese una película solo de Batman sería algo mucho más difícil debido a lo buenas que son las de Christopher Nolan. Todos estamos muy agradecidos por esas películas".
La productora de la película (y de gran parte de las películas de DC), Deborah Snyder, también ha dado su opinión acerca de la supuesta rivalidad entre (en un principio) las editoriales de cómics. Ha declarado que son mundos muy distintos: "nuestras películas son un poco más serias, tratan temas más oscuros" decía después de mencionar Guardianes de la Galaxia.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego