Los jugadores de Destiny están de enhorabuena, ya que Bungie ha confirmado que del 8 al 14 de septiembre podremos probar ocho mapas de esta expansión, que saldrá a la venta el 15 de septiembre.
El día de lanzamiento, los contenidos solo estarán disponibles para los que adquieran la expansión, por lo que la prueba se limitará únicamente a los días mencionados arriba. Tiempo suficiente para decidir si quieres hacerte con la expansión.
El parche 2.0 llegará el mismo día 8 de septiembre, e introducirá distintas mejoras para el juego, además de los mapas de prueba de El rey de los poseídos. Según hemos podido saber, ocupará unos 20GB en PlayStation 4 y Xbox One, y 10GB en PlayStation 3 y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS