Hace ya bastante tiempo que se confirmó que Showtime realizaría una adaptación en forma de serie de televisión de la saga de videojuegos "Halo", y que a su vez iba a estar producida por el mismísimo Steven Spielberg. No ha sido hasta ahora que el presidente del canal, David Nevins, ha vuelto a hablar del proyecto.
La información se la debemos a IGN, que fueron los encargados de preguntarle por este proyecto. Un reportero de la web le preguntó a Nevins por el estado de la serie o si Showtime seguía siquiera involucrada en el proyecto. Ante esto, el presidente respondió sin pensárselo que, en efecto, siguen desarrollando la serie de "Halo" de forma muy activa. Viendo esta predisposición por parte de Nevins, IGN le pregunta si tendremos alguna noticia pronto. Desgraciadamente, Nevins afirma que no vamos a saber nada de ella pronto, ya que el proyecto avanza pero aún de manera muy lenta.
Como comentábamos al principio, hace ya mucho que sabemos de este proyecto. Fue en 2013 cuando Spielberg dio el anuncio sobre una serie de la saga de videojuegos producida por él, pero no fue hasta 2014 cuando se empezó a hablar de que Showtime tenía los derechos para realizarla. Un tiempo después se dijo que la fecha de estreno sería para 2015, para coincidir con el lanzamiento de "Halo 5: Guardians", previsto para finales del próximo mes de octubre. Evidentemente, la serie no va a ver la luz en lo que queda de año, y probablemente no la veamos pronto. En cualquier caso, como siempre, os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con