Ya lo dije ayer: la temporada 10 de Apex Legends me parece una muy buena temporada, y no sabría decir si la mejor, pero sí que una de las mejoras. Las armas están más o menos equilibradas, y es cierto que Seer necesita un buen nerfeo, pero lo cierto es que es un gran personaje porque, aunque no tenga la agilidad y movilidad de otros personajes divertidos como Octane y Horizon, sí que es muy divertido de jugar.
Esta temporada ha hecho que, incluso la tasa de selección de todos los personajes haya cambiado, estando muy encabezada por Seer, la nueva leyenda de Apex Legends. En definitiva, creo que no soy el único que está disfrutando de la season, ya que el battle royale está consiguiendo impresionantes números en Twitch.
Han sido los compañeros de Dexerto los que, a través de Twitter, han recopilado una serie de datos muy interesantes sobre Apex Legends en Twitch. Y si os digo la verdad, me he puesto muy contento al verlos, porque me alegra mucho ver que este Battle Royale, que ha perdido tanto fuelle desde sus inicios, esté reviviendo tan bien de nuevo de alguna manera. Los datos son (todo desde que arrancó la temporada nueva hasta ayer):
Os lo digo en serio, estoy muy contento de que le haya ido tan bien a Apex Legends en este arranque de temporada. Ahora solo deseo que siga yendo bien, que no pierda mucho fuelle, y que Respawn aproveche la oportunidad para mantener a sus nuevos jugadores en el juego. ¿Y vosotros? ¿Estáis jugando esta nueva temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo