La tienda de Apple ya vende el mando original de Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tienda de Apple ya vende el mando original de Xbox One

Puede adquirirse desde el día de hoy a través de su tienda virtual

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La tienda virtual Apple Store ya dispone del mando original de Xbox One dentro de su catálogo. Desde hace breves minutos todos los jugadores que quieran contar con este controlador, que ya es compatible con iPhone, iPad y Apple TV, pueden adquirirlo a un precio de venta al público de 59.95 euros.

El nuevo mando inalámbrico Xbox tiene un diseño ergonómico con agarre en relieve para darte el máximo de comodidad. Y como viene con tecnología Bluetooth, puedes disfrutar de tus juegos favoritos en el iPhone, iPad y Apple TV. El mando también duplica el alcance inalámbrico y permite conectar unos auriculares estéreo de 3,5 mm para sumergirte de lleno en la partida.

Este llega junto al estreno de Apple Arcade, el completo catálogo de videojuegos desarrollado por el gigante estadounidense en el que acceder a través de Apple Store a numerosos títulos. Por otra parte, desde la propia compañía han detallado los modelos de iPhone, iPad y Apple TV compatibles con el mando:

  • Modelos de iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE.
  • Modelos de iPad: Pad Air (3.ª generación), iPad mini (5.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (6.ª generación), iPad (5.ª generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª generación), iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad mini 4, iPad Air 2.
  • Modelos de Apple TV: Apple TV 4K, Apple TV HD.
  • Modelos de iPod: iPod touch (7.ª generación).

Recordad que para utilizar el mando inalámbrico de Xbox One debes contar con alguno de los dispositivos mencionados con versión iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 o posterior.

Etiquetado en :

iOS 13 mando

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta semana sale un nuevo The Witcher: por qué poca gente lo sabe y está pasando tan desapercibido

Se trata de un spin-off publicado por Devolver Digital que pertenece a otra saga de videojuegos independientes de gran renombre

Teamfight Tactics recibe el parche 16.5: grandes buffs, cambios clave y mejoras para el cliente de TFT

Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot

Adiós a Discord: su mejor alternativa está resucitando gracias a las polémicas de verificación de edad

Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello

Xbox Game Pass recibe 8 nuevos juegos, incluyendo un bombazo reciente que es un RPG de culto

La segunda tanda de febrero trae a Xbox Game Pass juegazos de todo tipo, incluyendo dos títulos de culto que todo fan de los RPG debería jugar

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000