La VI edición de Gamepolis 2018 abre sus puertas la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La VI edición de Gamepolis 2018 abre sus puertas la semana que viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Málaga se prepara un año más para congregar a los aficionados del mundo de los videojuegos en la VI Edición de Gamepolis, que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga.

Con más de 40.000 asistentes registrados en la edición pasada, este año se prevé batir todos los récords al contar con la presencia de grandes compañías como Intel HP, Microsoft, Nintendo Nvidia, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que presentarán en el evento sus novedades.

Aquí destaca especialmente Nintendo, que ofrecerá al público probar en exclusiva Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la saga de lucha que la compañía nipona presentó en el E3 2018. Otras novedades como FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Fortnite y Octopath Traveler, se podrán probar en Nintendo Switch

Como en otras ocasiones, aparte de Nintendo, la zona gaming se dividirá en varias secciones/zonas como: zona retro, zona indie, zona realidad virtual (VR), zona expo y zona e-sports.

Por último, la gran oferta de videojuegos se complementará con conferencias, talleres, conciertos, cosplay y torneos  de FIFA 18, Fortnite, Call of Duty: WWII o Tekken 7, entre otros.

Areajugones hará acto de presencia un año más en este evento, que os recordamos discurrirá entre los días 20, 21 y 22 de julio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.