Falta poco menos de un mes para que empiece el E3 de 2017, la feria de videojuegos por excelencia que se celebra anualmente en Los Ángeles, y en el que las compañías del sector aprovechan para mostrar sus novedades más rabiosas para lo que queda de año, o incluso para los siguientes.
Como novedad de la edición de 2017, la feria puso a disposición del gran público por primera vez una tirada de 15.000 entradas para que los aficionados a los videojuegos pudieran entrar en el recinto y probar las novedades que las compañías les preparen. Así pues este año se ha levantado el veto a la feria, que sólo era para profesionales del sector.
La cuenta oficial de Twitter del E3 ha anunciado que ya se han agotado las 15.000 entradas, que tenían un precio de $250:
Start your countdowns! Fan passes are now sold out. Attending for work? Business passes avail at https://t.co/6ohRvpa2Am #E3isComing pic.twitter.com/dVO2hF9YSx
— E3 (@E3) May 15, 2017
Como cada año, Areajugones cubrirá la feria en riguroso directo, y podréis ver a través de nuestra página web todos los streamings de las conferencias en directo, que habilitaremos antes de que empiecen las mismas. Así, podréis comentar con nosotros todo lo que se vea en las mismas o en las noticias que iremos creando en directo.
¿Qué esperáis de este E3 que se nos avecina?
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch