Hace unas cuantas semanas que salían a la luz supuestas imágenes filtradas de Starfield que correspondían a una versión en desarrollo de la obra de allá por 2018. Pese a que las imágenes parecían reales, no había en su momento ninguna prueba que las avalara. Pero ahora ha sido uno de los desarrolladores de Bethesda Game Studios el que ha confirmado, sin querer, la veracidad de las imágenes filtradas.
Ha sido un reciente vídeo el que ha mostrado a uno de los desarrolladores de Bethesda Game Studios vistiendo una camiseta de Starfield. En esta camiseta, y de forma más concreta en la manga, aparece el mismo logo que el protagonista de Starfield llevaba en su traje espacial en las imágenes filtradas, y que no se había mostrado previamente. Dado que el desarrollador lleva una pieza de merchandising oficial, parece claro que esto nos confirma que las imágenes filtradas, en efecto, corresponden a una versión en desarrollo de Starfield.
Por el momento no hay más detalles respecto al videojuego. Días atrás conocíamos que Starfield estaría de lanzamiento en Game Pass, contaría con el mayor mapa de Bethesda hasta la fecha y supondría un enorme salto técnico respecto a videojuegos como Fallout 4. Podéis consultar todos los detalles a través de este mismo enlace.
Os recordamos que Starfield, pese a anunciarse oficialmente hace ya muchos meses, sigue sin dejarnos apenas detalles oficiales. No hemos podido ver el vídeo en tráileres ni gameplays y la obra de Bethesda sigue sin confirmar ventana de lanzamiento o plataformas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto pero, por ahora, parece que nos toca seguir esperando.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars