A poco más de una semana del estreno de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, Square Enix ha publicado nuevas imágenes del juego. En esta versión para la portátil de Nintendo, vemos que han incorporado una mazmorra que no existía previamente en la versión original del juego.
Esta desconocida mazmorra podremos realizarla al acabar la historia principal del juego, junto al after story de la versión original de PlayStation 2. Aquí encontraremos desde cofres morados hasta una misteriosa puerta donde nos conducirá junto a una enigmática presencia.
Recordamos que la versión remasterizada de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para Nintendo 3DS tiene previsto su lanzamiento el 27 de agosto de momento solo para Japón. Aún no hay ninguna información sobre su salida en nuestro país ni tampoco de su precuela. Estad atentos para más información de este famoso RPG. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana