A esperas de que llegue el próximo mes de noviembre y de que Fortnite entre en lo que sería una temporada especial previa al Capítulo 5 en la que regresaríamos al primer mapa del juego, lo cierto es que Epic Games sigue actualizando el modo competitivo del battle royale, independientemente de lo que ocurra en los modos normales. Esto tiene una razón de ser bastante clara detrás: la propia naturaleza de las rankeds en el juego piden cambios constantes que equilibren sus mecánicas internas lo máximo posible para ofrecer una experiencia de calidad.
Pues bien, lo cierto es que Epic Games ha anunciado un nuevo cambio para las rankeds de Fortnite que, en mi opinión, le va a ir bastante bien a este modo competitivo. Sobre todo, de cara a que la experienca que ofrezca sea menos frustrante y, por tanto, más atractiva para todo el que tenga dudas sobre si lanzarse o no a este apartado del juego. Os dejo con todos los detalles a continuación, dado que el funcionamiento de estas partidas cambiará lo suficiente como para que los debamos tener en cuenta.
El motivo por el que esto me parece un puntazo es que la primera partida competitiva del día que echas tiene más papeletas de ir mal que de ir bien, dado que es probable que aún estés frío y no hayas entrado en el mood correcto con el que disputar una buena ranked de Fortnite. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este cambio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego
Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego
Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime