Posiblemente el titular de esta noticia os está despistando. Es posible que penséis que se trata de algún tipo de clickbait para generar visitas. Pero la realidad es que el titular es cien por cien real, os cuento la historia. Es posible que en muchos hogares estas Navidades uno de los regalos estrella haya sido la PS5 (también el resto de consolas, relax) y como es lógico, ante semejante regalo uno solo puede que alegrarse y dar saltos de alegría. Pues la protagonista de esta historia vivió una situación muy diferente.
Como se puede ver en el vídeo que os dejaré a continuación, el perro de la familia, decide que justo el momento en el que la niña abre el regalo y descubre que tiene una PS5, es el mejor escenario para ponerse a hacer de vientre y defecar justo al lado de la consola. Obviamente ni a la niña ni al resto de la familia le hizo demasiada gracia, que sí al perro, que fue abandonando la "escena del crimen" con mucha pasividad.
A pesar de haber defecado al lado de ella, esta PS5 se convierte también en una de los 50 millones de unidades vendidas desde que la consola salió a la venta hace 3 años, marcando unos ritmos de venta espectacular, a la altura de la poderosa PlayStation 2.
Si como esta niña, te han regalado una PS5 estas Navidades o si ya la tenías de antes, te dejo por aquí un artículo donde puedes consultar los principales lanzamientos que llegarán a la máquina este 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.