Llevo ya un buen puñado de horas jugadas a LEGO Fortnite con tal de extraer cualquier información útil que se pueda extraer de él con el objetivo de poder sacarle el máximo partido al juego. Y, si hace poco os contaba por qué lo ideal es hacer el primer pueblo junto a un desierto, hoy quiero hablaros de los arco iris que aparecen de vez en cuando por el mundo.
Lo cierto es que al principio pensaba que estos aparecían como un mero elemento decorativo que quedaba realmente increíble en el firmamento, pero poco más. Pues bien; hubo una ocasión en la que uno de ellos terminaba justo en una zona cercana a la que me encontraba y, al subirme a una montaña para ver si había algo de interés allí, me quedé flipando al notar que, efectivamente, el juego me estaba dando muchas pistas visuales de que debía acudir allí a investigar. Y lo que encontré fue de lo más extraño que he visto en el juego.
Realmente no sé si se trata de un easter egg como tal, porque realmente estos arco iris aparecen con bastante frecuencia. Pero desde luego sí que es algo que le da bastante vidilla a un juego que, de por sí, ya esconde muchos secretos. ¿Qué os ha parecido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego