En una serie de declaraciones sin parangón, que podrían hundir la industria del videojuego tal y como la conocemos, Shigeru Miyamoto, director de Nintendo, ha confesado que contrataron hace pocos meses los servicios del grupo hacker Lizard Squad para que tirasen metódicamente la infraestructura online de PlayStation 4 y Xbox One y así hacer ver por la fuerza que Wii U era la consola superior.
De hecho el grupo hacker ha comentado estos datos a través de su Twitter por la reciente petición de Kim Dotcom, fundador del extinto Megaupload, a que cesasen sus ataques a cambio de una cuenta vitalicia del servicio de alojamiento Mega de 500GB por toda la vida : “Es mucho más de lo que Miyamoto nos ha ofrecido, les devolveremos la Wii U con sus tres juegos”, han comentado en la red social hace unos minutos.
De todas maneras la intención de Miyamoto era clara, hacer que estas navidades todo el mundo pudiese disfrutar de los cuatro juegos online que tiene Wii U en su catálogo ya que la competencia no podía disfrutar ninguno. Ante tal confesión ha comentado que "se hará el Harakiri en las próximas semanas" ya que su honor japonés no le hace merecedor de sus actos. Desde Nintendo van a compensar a los usuarios de Sony y Microsoft regalándoles una Virtual Boy y el juego de Superman 64, sin duda "regalos muy acordes con las horas que no han podido disfrutar en PSNetwork y Xbox Live" según ha dicho el directivo de Nintendo.
-
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo