Lizard Squad, los que se hacen llamar crackerscuando realizan simples ataques DDos, han vuelto a la carga contra Microsoft y ha soltado una bomba que pretende dinamitar en las manos de la compañía de Redmond, sus declaraciones: "El 25 de diciembre cerraremos Xbox Live para siempre, disfrutadlo mientras podáis, y no es una amenaza, es una promesa".
En este suceso, que suena más a llamada de atención que a amenaza, vemos cómo Lizard Squad ha vuelto a anunciar un ataque a los servidores de alguna compañía, aunque no es ni mucho menos su primera vez, ya que en su historial tienen varios ataques a Xbox Live y a PlayStation Network.
De cualquier modo, los usuarios de Xbox Live no deben tener ningún tipo de miedo ante estos ataques, ya que dudamos que una compañía que factura tantos millones con este servicio permita su cierre por los ataques de unos crackers.
CONTENIDO RELACIONADO
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon