Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture

Pub:
Act:
0

La compañía desarrolladora The Chinese Room, conocidos por crear Dear Esther anteriormente, ha publicado un nuevo tráiler del título que llegará pronto a PlayStation 4, se trata de Everybody's Gone to the Rapture, un misterioso juego que llegará al próximo 11 de agosto a la tienda de Sony.

Este juego llegará a PlayStation Store a un precio de 19,99 dólares, que probablemente se traduzca a la misma cifra en euros, y los usuarios que estén suscritos al servicio PS Plus disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de compra. Además, todos los usuarios recibirán un tema dinámico si lo compran durante las dos primeras semanas.

Como detalles interesantes, los desarrolladores han comunicado que el juego cuenta con Merle Dandridge (Alyx Vance en Half Life 2  y Marlene en The Last of Us) en el papel de la doctora Katherine Collins, una figura importante dentro de la misteriosa trama. Además de esto, también han publicado multitud de pistas sobre el juego en su página web, ¿qué os parece este título y el misterio que lo rodea?

https://www.youtube.com/watch?v=3rY-u-OYk8Q

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

Monster Hunter Wilds recibe su primera oferta oficial tanto en PS Store como en formato físico

La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en julio de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China