Tras varios años de desarrollo, dentro de un par de meses podremos ver el lanzamiento final de Prison Architect, el juego creado por Introversion Software y que lleva bastante tiempo en Early Access con actualizaciones constantes. Ahora ha llegado la versión alpha final, la número 36, que dará pie al lanzamiento final del juego en el mes de octubre.
Esta última actualización incluye un sistema de eventos aleatorios que, como indica su propio nombre, incorporará al juego ciertos eventos que aumentarán la dificultad del juego, así como la impredecibilidad de cada una de las partidas que comencemos. Estos eventos pueden ir desde un incendio en la estación de energía o en la cocina, accidentes de taller e incluso roturas en las vallas o enfermedades contagiosas.
Este sistema es totalmente opcional, y puede activarse o no al crear una nueva prisión. Por ahora los eventos no se activarán durante los disturbios, ni tampoco si la prisión en cuestión cuenta con menos de 50 prisioneros. Además de esto, cada uno de los eventos cuenta con una extraña versión extrema, que aunque es raro que suceda, puede ser devastador para la prisión.
También han utilizado esta nueva actualización para corregir ciertos bugs que podéis leer en la nota oficial del parche. La próxima actualización tendrá lugar durante el mes de octubre, cuando el juego llegará en su versión final. ¿Lo estáis esperando? ¿Qué os ha parecido la etapa Early Access de Prison Architect?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás